¡Original y sin virus! Cómo ver películas gratis

Evalúa Guarda Comparte

Con solo escribir "películas gratis" en internet, un sinfín de enlaces estarán persuadiendo tu deseo de descargar un título. Sin embargo, no conoces la procedencia de ningún enlace, creadores o tan siquiera el formato de las películas. Al final terminas descargando en resolución mínima, grabado desde el cine o en un idioma no deseado.

Lo mejor para ver películas gratis es accediendo a Google como una herramienta de búsqueda, mas no de descargas, ya que te encontrarás todo tipo de enlaces fraudulentos. Personalmente te recomendamos YTS (YIFY Torrents), el cual está reseñado por Wikipedia y contiene una enorme variedad de originalidades.

A través de esta web, que trabaja directamente con el software uTorrent (descargarlo aparte), puedes registrarte, crear un perfil y recibir notificaciones. Tiene una sección de búsqueda personalizada, estrenos y sugerencias. Pero esto no es lo mejor, sino que están en sus lenguas originales y pone a tu disposición subtítulos en diferentes idiomas.

Cómo ver películas gratis

Descarga uTorrent

Búscalo a través de enlaces en Google o en su página web oficial. Es un programa de descarga de archivos en formato Torrent, que al finalizar su proceso almacena en tu mismo ordenador, dependiendo de la ubicación seleccionada (normalmente "Descargas"). Te permite bajar varias películas al mismo tiempo, aunque no es lo recomendable, ya que disminuye la velocidad de descarga.

Buscando tu película

Una vez descargado el uTorrent, es momento de explorar YTS. En la parte superior de la pantalla cuentas con un buscador rápido donde solo debes colocar el nombre (original) del título. Si no aparece, es por dos motivos: no está registrada en la web o verifica que lo hayas escrito correctamente.

Captura de pantalla

También tienes la búsqueda avanzada, para indicar género, fecha, calidad u optar a un ranking de más descargadas. Imagina que buscas "La vida secreta de tus mascotas" (original: The secret life of pets).

Una vez seleccionada podrás elegir la calidad, que normalmente el mínimo es 720HD. Presiona el botón y automáticamente se descargará el archivo Torrent, que no pesa absolutamente nada y que debes llevar al software.

Captura de pantalla

¿Y los subtítulos?

Al ingresar en la película seleccionada, más abajo verás la sinopsis, director y actores. Un poco más hacia abajo apreciarás una ventana que dice "subtítulos", exactamente encima de los comentarios.

Captura de pantalla

Haz click allí y se abrirá una nueva pestaña donde ahora podrás elegir el idioma, identificado con la bandera del país. Si notas que la bandera repite, pulsa en la que está en primer lugar, ya que ha sido la más utilizada por calidad de subtítulos. Una vez seleccionado haz click en "descargar subtítulos" y bajarás un archivo comprimido.

Captura de pantalla

Para descomprimirlo necesitas un programa llamado WinRAR, pero no te preocupes, es fácil de ubicar y descargar.

Sincronizando la película con los subtítulos

Este es el último paso, sencillo pero exacto. Una vez descargada tu película en uTorrent se ubicará dentro de una carpeta creada automáticamente. Lleva el archivo de los subtítulos, descomprímelo (click derecho > extraer aquí) y ahora notarás que tanto la película como los subtítulos descomprimidos tienen un nombre algo codificado.

Para sincronizar la película con los subtítulos, tan solo debes copiar el nombre exacto y pegarlo en el nombre del archivo (ya descompromido) que contiene los subtítulos. No elimines las letras "srt" que están al final, ya que representa el formato. Solo reemplaza todo lo ubicado antes de ".srt"

Captura de pantalla

¿Cuál reproductor utilizar?

El más recomendable es VLC, ya que soporto todos los formatos de películas de YTS y lee los subtítulos sin ningún inconveniente. Otros reproductores como Windows Media Player podrían generarte problemas.

Un último dato: si guardas la carpeta de la película con todo el procedimiento ya hecho, podrás reproducirla en un Smart TV y disfrutarás de la máxima calidad.

Leer también: ¡El sueño de muchos! Cómo tener Netflix gratis

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ 41 = 42

Comentarios