¡Es muy rápido! Activa el modo oscuro de Instagram en 3 pasos

Evalúa Guarda Comparte

Así como otras aplicaciones y sitios web, Instagram ya puede pasar al lado oscuro. La red social de fotografías y videos ofrece esta versión a sus usuarios, quienes pasan gran parte de su tiempo navegando en ella. La alternativa también servirá para proteger la vista.

Anteriormente fue WhatsApp quien sorprendió con el modo oscuro. Sin embargo, ya puede activarse desde los ajustes de tu teléfono inteligente, sea iPhone o Android. Lo único que debes tomar en cuenta es la versión del móvil para lograr ubicar la opción.

Si cuentas con un Android 10 o iOS 13 (y posteriores) no tendrás inconvenientes en el proceso. De lo contrario tienes que actualizar el software para que está disponible.

Cómo activar el modo oscuro en:

Android

- Dirígete a la herramienta de "Ajustes" o "Sistema", que se ubica en el menú inicial.

- Ahora busca la opción "Pantalla".

- Si cuentas con la versión y modelo de teléfono adecuado verás fácilmente "Modo oscuro", el cual debes activarla y funcionará automáticamente en tu Instagram.

Capturas de pantalla

iPhone

- El proceso es básicamente el mismo. Dirígete hasta "Ajustes" desde el menú de tu iPhone.

- Pulsa en la opción "Pantalla y brillo".

- Activa el "Modo oscuro".

Recordemos que Instagram se visualiza con un fondo blanco, tanto en su menú principal, como en perfiles y otras pantallas. Ahora simplemente contará con un 'background' que resalta algunos posteos, sobre todo aquellos que son más coloridos.

Esta modalidad posee la bondad de proteger la vista de los usuarios, quienes pasan horas pegados a la pantalla, sobre todo al momento de dormir, sin tener una luz adicional en la habitación.

La red social Instagram continúa trabajando en actualizaciones inteligentes. Una de las últimas es prohibir aquellas imágenes con autolesiones y suicidios ficticios. Sin importar el formato (real, gráfico o dibujo animado), el contenido está siendo censurado.

Pexels

Leer también: Cómo actualizar Android en 2 formas correctas

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ 73 = 82

Comentarios