¡El sueño de muchos! Cómo tener Netflix gratis

Evalúa Guarda Comparte

La programación de Netflix, entre series, películas y documentales, continúa siendo uno de las más solicitados en el mundo. Los usuarios anhelan el servicio de ‘streaming’ que mensualmente renueva su parrilla con contenido en alta definición, además de abarcar al público en todas las edades.

Pese a la fama de talla internacional que posee Netflix, hay otra clasificación de la audiencia que no ha podido acceder al servicio por diferentes motivos, siendo el más común no tener la capacidad para pagar la cuota mensual que exige cada plan. Lo que supone una pregunta que invade Internet: ¿Se puede tener Netflix gratis?

La respuesta es SÍ, y a la vez NO. Solo existen dos maneras legales de disfrutar Netflix bajo un estatus gratuito. La primera de ellas es “compartiendo pantallas”. Dependiendo del plan obtenido, el servicio ofrece diferentes sesiones donde se personaliza un perfil y programación. La idea es que un usuario regale una de estas sesiones a un tercero que, evidentemente, lo disfrutará sin pagar un centavo.

Actualmente hay comunidades en Internet, aficionadas al Netflix, donde se practica este compartir de cuentas y sesiones. Sin embargo, están condicionadas por procesos de banner y publicidad. Para efectos del servicio, es un método legal, pero cada usuario debe regirse a las normas y condiciones del grupo.

El mes gratis por afiliación

Esta es la vía más tradicional para optar gratuitamente, al menos 30 días, a la programación de Netflix. El gigante de ‘streaming’ ofrece un mes completamente libre para todos los usuarios que deciden pagar la suscripción y elegir un plan del servicio.

¿Y dónde está el “truco”?

Sencillamente en los métodos de pago. Cada afiliación exige una forma de costear mensualmente los planes de Netflix. Los usuarios más estratégicos optan al mes gratuito y luego cancelan su membresía. El objetivo es crear una nueva cuenta con un perfil diferente, utilizar un proceso de pago distinto, como otra tarjeta de crédito, y obtener 30 días más.

Así puedes abrir una cuenta de Netflix:

1. Ingresa a la página oficial del servicio: www.netflix.com.

2. Haz click en “Únete gratis por un mes”.

3. Seguidamente presiona en “Ver los planes de Netflix”, ubicado en la parte inferior de la web. Acá es donde podrás seleccionar la inversión que más te guste. Luego pulsa “Continuar”.

4. En el siguiente paso repite el click en “Continuar” y ahora ingresa tu correo electrónico y la contraseña para ingresar a Netflix.

5. Es turno del método de pago, donde tendrás la oportunidad de darle la responsabilidad a una tarjeta de crédito o elegir una cuenta de PayPal.

6. Finalmente ingresa tus datos de pago y haz click en “Iniciar membresía”.


Foto: Pexels

Lee también: ¡Rápido y fácil! Así puedes descargar videos de YouTube

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

90 − = 86

Comentarios