¡Para los amantes del deporte! Cómo ver DAZN gratis en 3 métodos

Evalúa Guarda Comparte

El servicio de streaming DAZN se está convirtiendo en una necesidad para todos los usuarios que diariamente disfrutan de los deportes. Como muchas otras plataformas, ofrece una programación paga, sin embargo, obtenerla gratis también es posible.

En algunas características, DAZN funciona casi igual a Netflix, ofreciendo un mes gratuito y la posibilidad de conectar hasta cinco dispositivos por medio de perfiles. Crearse una cuenta es completamente sencillo y un par de datos te permiten comenzar a utilizarlo.

3 opciones para ver DAZN gratis

Mes de prueba

Este es el método por excelencia, ya que DAZN te regala 30 maravillosos días de programación deportiva. Lo primero que debes saber es que solo es permitido a nuevos usuarios, así que una vez finalice el mes gratuito no podrías ingresar los mismos datos para optar a otro.

La idea es evitar que se cumpla el mes sin que hayas solicitado dar de baja al usuarios, ya que automáticamente se renovará y deberás pagar. La forma correcta de obtener 30 días más en DAZN es iniciando una nueva cuenta que ofrezca un número de tarjeta diferente: allí está la clave, ya que debes solicitar un método de pago.

Cortesía DAZN

'Do not pay'

El segundo método, que va relacionado al anterior, es instalar la aplicación 'Do not pay' en tu teléfono móvil. La 'app' te ofrece un número de tarjeta virtual y un nombre o alias con el que podrás iniciar ese mes de prueba gratuito en DAZN.

Pero aquí es donde está la novedad: la misma herramienta se encargará de cancelar la suscripción automáticamente, evitando que entres en el plazo de pago.

Con solo crear una nueva cuenta en 'Do not pay', la aplicación pondrá a tu disposición una renovada tarjeta virtual.

Cuentas compartidas

No es un método totalmente gratuito, pero la idea es rebajar el costo del servicio DAZN a lo más mínimo. La idea es aliarte con algún amigo o familiar para compartir los usuarios y, a su vez, el pago. Si hay cinco dispositivos disponibles, quiere decir que puedes dividir el pago con otras cinco personas.

El proceso, al igual que los anteriores es completamente legal para los términos y condiciones del servicio de streaming, así que ya puedes ponerlos en práctica.

Unsplash

Leer más: ¡Una genialidad! Te enseñamos cómo usar TikTok

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

− 7 = 2

Comentarios