Los hombres cometen desde hace muchos años un recital de errores que les aseguran perder a una mujer. Sin embargo, existen equivocaciones que se suman a lo estrictamente lamentable, que les dejan muy mal parados e incluso causan daño psicológico en el género femenino.
Vamos a detallar esos fallos para que, si eres hombre, puedas identificarlos y no los cometas, ya que corregirlos resulta muy complicado. Si eres mujer, presta atención para que nunca permitas ser víctimas de estos episodios.
6 errores para perder a una mujer
Sexo obligado
Ninguna mujer desea ser forzada a tener relaciones sexuales, ni siquiera en el matrimonio, y los hombres reinciden en ello. La incomodidad en el acto sexual son muy malas noticias.
Celos posesivos
Toda persona merece libertad en una relación: para trabajar, estudiar, compartir con sus amistades y otros 'hobbies'. Sin embargo, muchos hombres niegan los derechos a una mujer, convirtiendo la relación en una esclavitud y constante incertidumbre. En ocasiones no saben cómo escapar.
Irrespeto
Bien sean con gritos, insultos o comentarios despectivos, una mujer ofendida no tarda en decir "adiós". Si el hombre busca el perdón, es decisión de ella, pero es un error en ocasiones irreversible.
Infidelidad
Sorprendentemente llega a ser el error menos determinante, ya que en pleno 2020 las mujeres dejan pasar las infidelidades, desde un mensaje de WhatsApp al hecho de acostarse con otra persona.
Tacaño
Uno de los defectos que más detestan las mujeres de un hombre, sobre todo cuando pretenden argumentar que están ahorrando dinero. Cuando cuestionan sus compras, buscan convencerla de que no necesitan un producto o simplemente no complacen sus caprichos, ella simplemente se aburre.
Las indecisiones
Lo que más le encanta a una fémina es que un hombre sea seguro y decidido, que resuelva y sea determinante. Si no es capaz siquiera de tomar la iniciativa, la mujer puede sentir fastidio y alejarse.
Lee también: Cómo controlar los celos: 5 consejos para que no te dominen
Comentarios
RespuestasComentarios