¡Sin morir en el intento! Cómo usar tacones en 4 trucos

Evalúa Guarda Comparte

En todo el mundo se escucha una frase feminista que afirma: "Las mujeres pueden hacer todo lo que hacen los hombres, y en tacones". Esto en referencia al empoderamiento de las damas y lo complicado que puede llegar a ser andar sobre tal tipo de calzado. Por tal motivo es importante saber cómo caminar en tacones y poder lucirlos completamente.

El objetivo principal de los tacones es estilizarnos las piernas y hacernos sentir fabulosas, pero esto solo se logra si se usan de manera correcta.

Prueba estos 4 trucos y sé la reina de la pasarela

No desesperes en ser una experta

Si nunca has usado tacones, no te preocupes, no lograrás ser experta a la primera y no está mal. Lucir este calzado requiere de mucha práctica, por está razón se recomienda empezar con un par de 3 centímetros, por ejemplo, e ir aumentando la altura gradualmente. Asimismo, empezar con plataformas o tacones gruesos te dará mucha más seguridad.

No apoyes completamente la planta

Recuerda que no estás usando tus zapatos planos de siempre, por lo tanto, no debes apoyar en los tacones completamente la planta de tus pies. Lo ideal es que al caminar, primero apoyes el talón y luego la punta de tus pies.

Sentimiento natural

La confianza en este tipo de calzado la tienes que adquirir poco a poco y con paciencia. No pretendas montar sobre 15 cm y querer salir corriendo, tómate tu tiempo para aprender a manejarlos de la manera más natural posible.

La talla ideal

Es fundamental, más que nunca, que la talla de tus tacones sea la perfecta para ti. Al momento de comprarlo, si es posible pruébatelos varias veces y trata de caminarlos. Si te quedan grandes o pequeños, así sea un poco, lucir empoderada se te hará complicado.

Leer también: ¿Cómo poner pestañzas postizas?

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

86 + = 93

Comentarios