Cómo envolver regalos de Navidad en 4 pasos

Evalúa Guarda Comparte

La Navidad es una época que se caracteriza esencialmente por los regalos. Ya sea para nuestras parejas, una amistad, quizás porque participas en un intercambio o a la espera de "Santa Claus". Por tal motivo siempre es indispensable saber cómo envolverlos.

envolver regalos

Para qué molestar o pagar a alguien para que introduzca tus regalos en un trozo de papel cuando puedes hacerlo tú mismo. Solo necesitas aplicar la lógica, un poco de creatividad y algunos pasos que vamos a ofrecerte.

Si tu regalo tiene una forma cuadrada o rectangular, el método será mucho más sencillo. Así que comienza por elegir el papel navideño más bonito y el que más se ajuste a la persona que va a recibirlo. Esperamos que luzca perfecto para su entrega.

Reúne estos materiales

  • Papel de regalo, cualquiera de tu gusto
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Moño o lazo para regalo
envolver regalos
Foto: Unsplash

Manos a la obra

- Lo primero que debes hacer es medir cuánto papel necesitas. Estíralo completamente y coloca el regalo en el centro. Ahora lleva las partes hacia el centro y analiza cuánto debes cortar para que quede perfectamente envuelto.

- Una vez que la parte superior del objeto está cubierta, coloca un poco de cinta adhesiva para ajustar. Trata de que esta sea vea lo menos posible, por cuestión de estética.

- Ahora llega el momento de tapar los lados, que también debes medirlos al principio. Procura que la cantidad de papel sea equitativa para que no sobre y se vea extraño. Igual que en la parte superior, aplica cinta adhesiva de forma disimulada.

- Finalmente decora el regalo con un lazo o también llamado moño. Estos ya vienen hechos en las tiendas, solo debes escoger el que más te guste y adherirlo con cinta en la zona que prefieras. También puedes añadir una pequeña tarjeta para desear Feliz Navidad.

envolver regalos
Foto: Unsplash

¿Lo has logrado? Si todavía estás errando en la técnica para envolver regalos, acá te dejamos un video explicativo con el que vas a resolver cualquier inconveniente.

Leer también: Cómo jugar Among Us: el videojuego del impostor

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 + 1 =

Comentarios