¿Cómo subir la tensión?

Evalúa Guarda Comparte

La tensión es una de las cosas que nos preocupan más a los seres humanos, no solo porque nos percatamos de que tener una tensión estable forma parte de tener una vida saludable, sino también porque nos preocupamos por nuestra calidad de vida, que es una de las cosas que más debemos de cuidar hoy en día. Sin embargo, la tensión se podría decir que es como una mala amiga, que siempre se encarga de ser inestable, y por ende, desestabilizar nuestra vida.

Esto pasa con las personas que les sube y les baja la tensión constantemente. Sin embargo, si eres una de esas personas a las que se les baja la tensión y no saben qué hacer o qué comer, no debes de preocuparte más, aquí te decimos cómo podrás subir tu tensión de manera simple.

Recomendaciones para subir la tensión

Aunque tener la tensión baja es algo bastante raro, ya que se frecuenta es la tensión alta, es común que las personas sufran de cansancio, desmayos y mucha debilidad. Para esto existen diversos remedios caseros que te serán sencillo de realizar, tales como:

Beber mucho líquido

El agua como los juegos son sumamente importantes para las personas con la tensión baja, lo más recomendable es que se ingieran dos litros de agua diarios.

Aumentar el consumo de la sal

No en exceso, ya que, todos los excesos son malos y mucho más cuando se trata de la sal. Sin embargo, cuando se trata de tensión baja una de las mejores maneras para lograr subir la tensión.

Hacer ejercicio

Siempre hacer ejercicio será un buen truco y una buena recomendación para cualquier mal, ya que, estimulan la circulación y la liberación de sustancias beneficiosas para el organismo.

No saltarse comidas

Todas las comidas son relevantes. Si decides saltarte alguna comida deberías de tener algún suplemento, que haga la función de esa comida.

No ingerir alcohol

Esta es una de las recomendaciones que más debes de seguir. Si sufres de bajas de tensión debes de restringir por completo las bebidas alcohólicas, ya que, el alcohol hace que la sangre sea más liquida.

Toma té o café

Si sufres de tensión baja y quieres subirla, estos son sustancias recomendables, evidentemente, no en cantidades excesivas, una taza en la mañana tres veces por semana vendría bien.

Estas son algunas recomendaciones de lo que podrías ingerir para subir la tensión. No obstante, también podrías consumir regaliz o chocolate oscuro, que son igual de efectivos para subir la tensión.

Entonces, ya no debes preocuparte tanto a la hora de sentir que tienes la tensión baja y puedes solucionar en cualquier momento.


Foto: Pixabay

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ 59 = 64

Comentarios