¡Sin fármacos! Cómo calmar el dolor de muela con 5 trucos

Evalúa Guarda Comparte

Nada más irritante que un dolor de muela. Cada minuto antes de la cita con el dentista es una eternidad de molestia. Por esta razón debes conocer algunos remedios naturales y caseros que harán que te sientas mucho mejor, al menos por unas horas previo a tratarte de manera profesional.

Aunque estos trucos no solucionaran de raíz el problema, te ayudarán a sentir alivio hasta que vayas a cita con tu odontólogo.

Prueba estos 5 trucos caseros para aliviar el dolor de muela

Clavos de olor

Por si no lo sabías, esta deliciosa especia tiene excelentes propiedades antisépticas y anestésicas que te ayudarán con el terrible malestar de la muela. Mete en tu boca un clavito y siente la diferencia.

Agua oxigenada

Quizás ya lo habías escuchado, pues este maravilloso compuesto químico contiene facultades antibacterianas, excelentes para tratar el dolor de muela. Humedece un algodón con agua oxigenada y aplícalo sobre el diente afectado y al poco tiempo notarás la mejoría.

Sal y agua

La fusión de la sal con agua tibia es excelente gracias al poder antiséptico de la sal, que contrarresta la infección. En un vaso de agua tibia disuelve una cucharada de sal y haz gárgaras, puedes repetirlo varias veces al día.

Hielo

Para disminuir la inflamación y poder sentirte un poco mejor puedes envolver hielo en un paño limpio y colocártelo en la mandíbula. Hazlo tres veces al día para mayor efectividad.

Propóleo

Este medicamento natural es preparado por las abejas e integrado por cera, minerales, vitaminas, aceites esenciales y polen. Es altamente eficaz para tratar el dolor de muela, así que moja un algodón con extracto de propóleo y aplícalo. De esta manera sus propiedades analgésicas harán efecto.

Leer también: ¡Te lo aclaramos! Cómo beber agua para adelgazar

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − = 12

Comentarios