4 trucos para vestir bien y con estilo

Evalúa Guarda Comparte

La primera regla básica de toda mujer (y hombre) que desea vestir fabulosamente es invertir con inteligencia. Recuerda que tus gustos no tienen precio y que, al final, lo barato sale caro. Lo otro que debes saber es que nadie nace con estilo, cada quien debe crearlo y perfeccionarlo.

Pero hay un secreto que compartimos y para que tomes en cuenta cada vez que abras el 'closet': los detalles. De acuerdo al portal In Style, especialista en modas y tendencias, los detalles pueden convertirse en los más importante al momento de vestir bien, y suele ser lo que más se descuida.

No desesperes si tus primeros intentos no dan los resultados que esperabas, quizás faltaron detalles o exageraste en ellos. Pero te arriesgaste, y eso cuenta. Tener estilo al vestir no se trata de robar todas las miradas, sino sentirte cómodo con lo que llevas puesto. Los halagos o comentarios sobre tu ropa llegan por sí solos.

4 trucos para vestir bien

No subestimes las camisas

Aunque parezcan básicas, la idea de portar camisas es innovar en sus estilos. Aprovecha sobre todo las blancas para probar combinaciones. Además, están las manga corta y largas, e incluso el color de los botones. Te insistimos, las camisas son tierras infinitas que muchos no han explorado.

Pexels

Casa los colores negro y dorado

Por naturaleza del 'fashion', el color negro es uno de los más elegantes, no importa el año ni la pasarela. El truco para darle un estilo maravilloso es combinarlo con el dorado en sus detalles más sutiles. Además, funciona para darle brillo a un tono que es claramente opaco.

No es gasto, es inversión

Los abrigos, 'sport jacket', blazers, corbatines, 'pashmina' y demás acompañantes son esenciales para darle un toque elegante a tu estilo. Aunque no son imprescindibles para lograr un 'look' atractivo, si inviertes en la prenda justa, dominarás "tu mundo" de la moda.

Pexels

Los zapatos son un arma secreta

La elección perfecta de los zapatos (tacones, sandalias y zapatillas) puede acaparar todas las miradas, sea cual sea el atuendo que hayas seleccionado. Presta mucho cuidado en cómo vistes tus pies y en el color, porque si todo combina, menos los zapatos, caminarás por la borda.

Lee también: ¡Renueva tu mirada! Cómo maquillarse los ojos paso a paso

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

94 − 93 =

Comentarios