A los pequeños moretones causados por un beso apasionado o un fogoso encuentro sexual se les denomina popularmente chupetones. Y es que a veces las cosas se ponen muy intensas y es inevitable dejar marcas que comprueben lo bien que la pasaste con tu pareja.
Aunque el significado de esta marca erótica es que perdiste todos los sentidos y viviste un momento muy excitante, lo más probable es que no quieras ir públicamente mostrando tu intimidad. Sobre todo si no quieres que tu familia sepa en qué estabas. Por tal motivo, te mostramos unos sencillos consejos para eliminarlos.
Elimina los chupetones con estos 5 trucos
Cuchara fría
Este truco pocos lo conocen, pero es súper efectivo. Cuando quieras eliminar chupetones, mete en el congelador una cuchara y cuando esté bien fría masajea la marca con ella hasta que poco a poco desaparezca.
Compresa caliente
La idea es permitir que la sangre retenida fluya y así se descongestione el área dónde se encuentra el chupetón. Para esto es efectiva una compresa caliente. Si es necesario, hazlo varias veces al día, así te aseguras que la marca no vuelve a aparecer.
Hielo
Para desaparecer la inflamación, aplica hielo directamente en la zona afectada. Esto funciona en cualquier parte de tu cuerpo. Si tu piel es sensible, cubre los cubos de hielo con una toalla fina.
Cepillo de dientes
Quizás te suene extraño, pero si frotas suavemente tu cepillo de dientes sobre la zona del moretón ayudará a que la sangre retenida se descongestione. Según el portal Cultura Colectiva, debes hacerlo con mucho cuidado para no lastimar tu piel.
Crema dental
El efecto astringente (que retrae los tejidos para desinflamarlos) de este producto ayuda a desaparecer la marca erótica que apasionadamente dejaron plasmada en tu piel. Aunque la crema dental no es la manera más rápida de eliminar los chupetones, puede ayudarte en un momento de emergencia.
Leer también: ¿Deseas besar bien? 5 consejos para enloquecer con tu boca
Comentarios
RespuestasComentarios