¡Y no pases vergüenza! 5 trucos para quitar chupetones

Evalúa Guarda Comparte

A los pequeños moretones causados por un beso apasionado o un fogoso encuentro sexual se les denomina popularmente chupetones. Y es que a veces las cosas se ponen muy intensas y es inevitable dejar marcas que comprueben lo bien que la pasaste con tu pareja.

chupetones

Aunque el significado de esta marca erótica es que perdiste todos los sentidos y viviste un momento muy excitante, lo más probable es que no quieras ir públicamente mostrando tu intimidad. Sobre todo si no quieres que tu familia sepa en qué estabas. Por tal motivo, te mostramos unos sencillos consejos para eliminarlos.

Elimina los chupetones con estos 5 trucos

Cuchara fría

Este truco pocos lo conocen, pero es súper efectivo. Cuando quieras eliminar chupetones, mete en el congelador una cuchara y cuando esté bien fría masajea la marca con ella hasta que poco a poco desaparezca.

chupetones
Foto: FreePik

Compresa caliente

La idea es permitir que la sangre retenida fluya y así se descongestione el área dónde se encuentra el chupetón. Para esto es efectiva una compresa caliente. Si es necesario, hazlo varias veces al día, así te aseguras que la marca no vuelve a aparecer.

Hielo

Para desaparecer la inflamación, aplica hielo directamente en la zona afectada. Esto funciona en cualquier parte de tu cuerpo. Si tu piel es sensible, cubre los cubos de hielo con una toalla fina.

Cepillo de dientes

Quizás te suene extraño, pero si frotas suavemente tu cepillo de dientes sobre la zona del moretón ayudará a que la sangre retenida se descongestione. Según el portal Cultura Colectiva, debes hacerlo con mucho cuidado para no lastimar tu piel.

Crema dental

El efecto astringente (que retrae los tejidos para desinflamarlos) de este producto ayuda a desaparecer la marca erótica que apasionadamente dejaron plasmada en tu piel. Aunque la crema dental no es la manera más rápida de eliminar los chupetones, puede ayudarte en un momento de emergencia.

chupetones
Foto: FreePik

Leer también: ¿Deseas besar bien? 5 consejos para enloquecer con tu boca

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ 81 = 83

Comentarios