¿Deseas besar bien? 5 consejos para enloquecer con tu boca

Evalúa Guarda Comparte

Besar no solo es una muestra de afecto y atracción hacia otra persona, va mucho más allá. Es una técnica de placer, un arte de seducción donde transmitimos amor. Imagina todo lo que sientes por alguien especial y como, desde tu boca, lo llevas a la suya. Hacerlo bien es un deber para cualquiera, ya que es uno de los pasos que fortalece una relación de pareja. Si no hay química en los labios, lo más probable es que haya un ‘stop’.

No importa si tu boca es pequeña, de labios gruesos, lengua delgada o si usas ‘brackets’, besar es un gesto que puede cumplirse perfectamente. Y aunque no lo creas… lleva un guión que al comienzo es mejor seguir.

Imagina que vas a salir con esa persona que tanto te atrae, ambos tendrán una cita romántica y el ambiente de amor pronostica un beso apasionado. Ahora enfócate en que todo va a salir bien, porque tus labios necesitan confianza y seguridad.

5 consejos para besar y enamorar

1. Higiene bucal

Es un aspecto enormemente fundamental. Tus dientes, lengua y hasta el último espacio de tu boca debe estar correctamente limpia. Nunca, bajo ninguna circunstancia, pretendas dar un beso sin tomarlo en cuenta. De antemano te recomendamos que si ese es tu hábito, exígelo también. No es necesario que tu aliento sea una cascada de menta con hierbabuena, pero que simplemente sea agradable.

2. Comienza despacio y sin lengua

El momento debe empezar con tiernos besos, abriendo ligeramente la boca y tomando los labios con los tuyos, como diciendo “mucho gusto”. Durante esos valiosos segundos olvídate de la lengua, porque no hay prisa en que aparezca.

3. No olvides que tienes dos manos

¿Ya pensaste dónde vas a ubicarlas? Hazlo, porque un mal toque podría detener el beso, sobre todo si lo hacen en un lugar donde alguien más podrías verlos. Lo más aconsejable es sosteniendo la cintura, rodeando la espalda o acariciando el cabello. Si están solos, podría haber más atrevimiento, aunque no es mala idea fijarse primero dónde tiene sus manos la otra persona.

Pexels

4. Turno para la lengua

Anatómicamente la lengua es un músculo MUY sensible, por lo que a través de ella se puede sentir mucho placer. Al momento de besar, debe utilizarse con cautela y estilo propio. Un beso donde hay lengua y saliva en exceso produce rechazo, por lo que es necesario regular a cantidades justas.

Abre tu boca lentamente, en sintonía con la de tu pareja, como si tú mismo se las estuvieses abriendo y deja que sienta tu lengua casi que por accidente. Allí enviarás un mensaje que le permitirá sacar a jugar la suya. Una vez la alcances masajéala suavemente, como si fuese un dulce que hace mucho querías probar y necesitas disfrutarlo poco a poco.

No la chupes, golpees ni muerdas porque inmediatamente retrocederá. Y no olvides seguir besando los labios, haz combinaciones y déjate llevar. Muy importante: Piensa lo que haces, escucha la respiración de tu pareja y siente su lenguaje corporal. Cualquier gesto te dará pistas si el beso está marchando bien, hay nervios, comodidad y amor.

5. Ten picardía

Esto significa toda la cantidad de estrategias seductoras que puedes aplicar al momento de besar. Por ejemplo, un mordisquito muy suave en el labio inferior, prestando mucha atención a la reacción, ya que te indica si puedes repetirlo más adelante.

Sonreír es un gesto simpático durante un beso. Detenerte por dos segundos, mirarle a los ojos y regalar una sonrisa puede ser un flechazo directo al corazón. También puedes soltar un ligero gemido, pero más como un murmullo, demostrando cuánto disfrutas de sus labios.

Y por último, ten estilo propio. Puedes finalizar el beso con una frase agradable: “qué rico besas”, “qué labios tan suaves” o “voy a soñar con este momento”. También podrías ingeniarte una mirada que lo diga todo, una caricia en el rostro o morder tu labio en señal de antojo por un nuevo beso.


Lee también: Cómo comportarte en la primera cita... ¡No fallarás!

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ 83 = 93

Comentarios