¿Cómo poner pestañas postizas?

Evalúa Guarda Comparte

Este es uno de los trucos de belleza más utilizados por las mujeres para resaltar la mirada. Para eventos sociales y citas románticas, las pestañas postizas son un detalle perfecto para acompañar el maquillaje de los ojos. Además, capta la atención masculina y te hace sentir más deseada.

Para que las pestañas postizas tengan un resultado atractivo, lo más importante es saber colocarlas. Estas se fusionan con tus verdaderas pestañas y un error en el proceso puede causar un efecto extraño. La idea es que se noten lo más natural posibles.

Puedes utilizar los mejores cosméticos, desde preciosos pintalabios a rubores perfectamente alineados con tu piel, pero si las pestañas están mal colocadas, hacia allá apuntarán las miradas. Así que presta atención y manos a la obra.

Te enseñamos a poner pestañas postizas

Paso a paso

1. Con una pinza, toma las pestañas postizas desde el centro (para que no se deformen) y comienza por medirlas con tus ojos. No olvides cortar algunos pelitos que puedan sobrar.

2. Ahora aplica el pegamento sobre la pestaña, en la zona de la costura. Hazlo muy especialmente en los extremos. Puedes utilizar un pincel para ayudarte.

3. Una vez el pegamento se establezca procede a pegar las pestañas postizas en el ojo. Es común el error de instalarlas desde el área lagrimal, pero es recomendable uno o dos milímetros más hacia el centro.

4. Luego que esté colocada, haz unos suaves toques con los dedos para que se adhieran correctamente. Ten precisión, ya que la idea de separarlas y empezar de nuevo puede dañarlas.

5. Finaliza el proceso aplicando un rizador de pestañas, así las postizas se fusionarán con las naturales.

Pexels

¡Listo! Cuando termine el evento, que vuelvas a casa, no olvides sacarlas. Ninguna mujer debe irse a dormir sin quitarse el maquillaje o cualquier cosmético utilizado.

Leer también: Cómo curar un tatuaje recién hecho

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 + 4 =

Comentarios