Cómo perder a un hombre en... 10 errores

Evalúa Guarda Comparte

Alguna vez vimos como Kate Hudson aplicó todos los recursos para espantar a Matthew McConaughey en "Cómo perder a un hombre en 10 días". Pese a todo, él siempre permaneció a su lado, pero esto no es la vida real, donde sí podrías arruinar tu relación al cometer ciertos errores.

Por inseguridades, inexperiencia o desatenciones, algunas mujeres no logran mantener a ese hombre especial en sus vidas. Hoy queremos ayudarte a identificar cuáles son esas faltas que hacen pensar a un chico: corre por tu vida. La idea es que al conocerlas puedas borrarlas o mejorarlas.

¿Por qué las mujeres pierden a los hombres?

Celos excesivos

Este es uno de los principales motivos para que un hombre diga: ¡Se acabó! Los celos constantes por causas ilógicas tienden a generar aburrimiento, agotamiento y distancia. Por más que sean reclamos directos o indirectos, ellos descifran que no funcionará.

Descuidos en la apariencia

Si por estar en una relación o matrimonio, la mujer cree que puede descuidar su apariencia, es un grave error. En primer lugar, nunca debe ser por ellos principalmente, sino por ti misma. Y en segundo lugar, los hombres siempre han sido atraídos por la vista. Arréglate, maquíllate y cuida tu higiene, porque de lo contrario te espera una infidelidad.

Comprometerlo inesperadamente

Hay una cena familiar, están tus padres y tu pareja asiste a conocerlos. En pleno postre sueltas: "cuando mi novio y yo nos casemos..." ¡En qué problema te has metido!

No es que él tema al compromiso, tampoco es que no desee comprometerse contigo, pero quizás hubiese preferido tocar al tema más adelante e inicialmente en privado. Lo mismo ocurre con los deseos de tener hijos y mudanzas al extranjero.

El irrespeto

Y no es el hecho de insultarlo, que ya es bastante grave, sino hablarle en tono inadecuado, tratarlo con frases despectivas o sencillamente no respetar su imagen como hombre que está a tu lado. No te saltes los principios naturales de una relación, porque terminarás perdiéndolo.

Shutterstock

Contradecir todas sus ideas o propuestas

Buscarle un "pero" a todo lo que dice o piensa es una manera perfecta de decirle a un hombre que se vaya. Está bien ofrecer una contrapropuesta u opinar en contra de su postura, pero vamos, no puede ser siempre.

Le llamas constantemente cuando está ocupado

Y no necesariamente en la oficina, sino en algunos de sus 'hobbies' incluso en la propia casa, por ejemplo, viendo deportes o compartiendo con sus amigos. Un par de mensajes o una llamada corta es suficiente para que estén en sintonía de tiempo y espacio, de lo contrario, no contestarán.

No admites tus errores

Pero te encante que él admita los suyos, qué problema. No aceptar tus fallos significa que nunca pides perdón, lo cual te deja en una imagen poco humilde y feminista. Este aspecto debe ser balanceado.

Infidelidad

Es un escenario que pocas personas toleran. Una infidelidad es la destrucción de una relación o el resultado de una relación deteriorada.

iStock

Lo culpas por todo

Este suele ser un acto infantil por parte de muchas mujeres. Por alguna extraña razón siempre le culpas de todo lo malo que suceda, escenario que claramente les desagrada. Una relación que no funciona es culpa de ambos.

Falta de sexo

Si ya han tenido relaciones sexuales y el acto no se repite en mucho tiempo, tu hombre puede sentir desinterés e inseguridad. Sobre todo si no sostienen una conversación sobre los motivos.

Lee también: Ellas también se imponen: Cómo ser una 'latin lover' en 5 trucos

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

37 − = 34

Comentarios