Ellas también se imponen: Cómo ser una 'latin lover' en 5 trucos

Evalúa Guarda Comparte

Si se trata de estilo, seducción y picardía, las mujeres pueden igualar e incluso superar el término 'latin lover' con el que es calificado este tipo de hombres. Cuando ellas se vuelven empoderadas tienden a captar más atención que el género masculino. Pero... ¿Cómo llegar a serlo?

Artistas como Jennifer López, Shakira, Salma Hayek y la joven Evaluna Montaner son mujeres que fácilmente pueden denominadas 'latin lover'. Ahora olvida los dotes de actuación, modelaje o de canto e imagina por qué sin ello seguirían entrando en la clasificación.

Ser una 'latin lover' no destaca por la cantidad de escenarios a los que hayas subido o por el dinero que reposa en tu cuenta bancaria, esto es cuestión de sabor latino, carisma y de explotar al máximo tus ventajas.

Jennifer López baila, es un símbolo de la salsa casino. Además, tiene atributos corporales, altura y una sonrisa de ensueño. Nada de esto va ligado a sus películas o videos musicales. Ella misma lo afirma: es trabajo duro y diario. Shakira enamora con sus caderas, ha modernizado sus estilos y su acento colombiano seduce. ¿Vas captando?

Salma Hayek también tiene sus dones corporales y sabe cómo mostrarlo. Su rostro llama la atención, es carismático, atrevido. La venezolana Evaluna Montaner es muy joven y no posee un cuerpo estrambótico. Sin embargo, su expresión angelical combinado con picardías, la forma de mirar y su don fotogénico le permiten convertirse en toda una 'latin lover'.

Sé una 'latin lover' con estos 5 trucos

Evalúa tus dotes

Busca en tus talentos, actividades y destrezas todo aquello que pueda transmitir sensualidad. Por ejemplo, ser especialista en yoga, tu pasión por la fina cocina, el baile o si eres una atleta. Cualquiera puede disparar tus posibilidades de ser una 'latin lover', ya que todas puede ir asociadas a la seducción.

Lo mismo ocurre con tu cuerpo, el cual podrías examinar desde tu mirada, sonrisa o cabello. Ahora combínalos todos y diseña un estilo que capte la atención.

Unsplash

Extrovertida, pero reservada

Una 'latin lover' se caracteriza por poseer un alma alegre. Sé dispuesta, amable y simpática, pero reserva ciertos detalles para que tu personalidad aún transmita curiosidad. Y es que un hombre queda "muerto" ante una mujer de la que no conoce algún punto que sea clave. Por ejemplo, tu vida íntima, amorosa o gustos personales.

Sensual y con estilo

Cada mujer tiene un estilo de ropa y combinaciones que le sientan mejor. Sin embargo, es cierto que algunos colores como rojo pasión, negro, púrpura, blanco y vinotinto puede lucir con mayor sensualidad. Los vestidos, faldas, leggins, jeanes ajustados captan las miradas inmediatamente. Pero ojo, no estamos hablando de exponerte o ser vulgar, sino afirmar que tienes agallas para un atuendo atrevido.

Picardía

El sarcasmo, una mirada o una mueca propia como morderse el labio transmiten picardía por parte de una 'latin lover'. Descubre, entrena y aplica este recurso que es capaz de derretir a todos tus seguidores. No utilices palabras obscenas, alusiones al sexo ni gestos extraños, recuerda que tu prioridad es la sensualidad.

Accesorios

¿Para que sirve el maquillaje? Pues para usarlo, así que ponlo en tu día a día. Una 'latin lover' no sale a la calle con una expresión pálida u opaca. Aplica tus pintalabios, rubores, delineados y todo lo que tengas a la mano para lucir radiante. Hasta la mujer con mejor cuerpo podría verse fatal si decide lucir sin maquillaje.

¿Y la belleza natural? Esta no debe ser trastocada y siempre estará allí, a menos que exageres con el maquillaje, que tampoco es la idea.

Por último... tu aroma. Una 'latin lover' debe rociar su entorno con un olor agradable y seductor. Los perfumes y cremas hidratantes son necesarios para lograrlo, así que mantenlas junto a ti como inseparables aliados.

Unsplash

Leer también: 6 estrategias para ser un verdadero 'latin lover'

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ 48 = 54

Comentarios