6 estrategias para ser un verdadero 'latin lover'

Evalúa Guarda Comparte

Llevado al español, 'latin lover' significa "amante latino", un seudónimo que adopta un hombre capaz de conquistar a una mujer mediante diferentes técnicas. También es dirigido a quien es considerado una figura masculina completa, aunque en un sentido más atractivo que caballeroso.

Una agrupación venezolana llamada "Malanga", del género rock alternativo, compuso el tema "El latin lover", el cual fue muy escuchado entre los años 2000 y 2005. Desde entonces es una cualidad que muchos hombres intentan alcanzar. Aunque se trata de una parodia al significado, actualmente existe una película: "Cómo ser un latin lover", protagonizada por los actores mexicanos Eugenio Derbez y Salma Hayek.

¿Pero cómo llegar a serlo? Un 'latin lover' se caracteriza por agradar al género femenino con un sinfín de recursos, desde el cabello hasta su sentido del humor.

Trucos para ser un 'latin lover'

1. Originalidad

Lo principal es mantener una personalidad única y sin comparaciones. Es conocido que las mujeres adoran a un hombre seguro de sí mismo, decidido y con iniciativa. Un 'latin lover' nunca siente temor a ser rechazado, pues si ocurre, sabe que sus oportunidades son infinitas.

2. Corte de cabello

En abundancia, pero corto. La idea es que resalten las facciones del rostro y ofrecer un aspecto decidido. Esta característica puede variar debido a los gustos femeninos.

3. El físico

Es una ley. Un hombre muy delgado no puede ser un 'latin lover'. Tiene que poseer una complexión atlética y una musculatura que llame la atención. En conclusión: estar en forma.

Pexels

4. Saber expresarse

Un 'latin lover' no duda de sus palabras y sabe cómo expresarse ante una mujer. No emplea términos soeces ni alza la voz para llamar la atención. Se trata de controlar los gestos faciales, la respiración y endulzar los oídos femeninos con conversaciones interesantes.

5. Saber bailar

Géneros como balada, salsa, merengue y bachata son los estilos que todo 'latin lover' debe aprender a bailar. El reggaeton es una opción, pero los movimientos no destacan la virilidad de un hombre, sino el atrevimiento de una mujer.

6. Sentido del humor

Hacer reír a una mujer es un deporte para el 'latin lover'. No se trata de sacarles carcajadas, sino sonrisas y verdades mediante ellas. Es un humor sano e inteligente, nunca es hacer payasadas.

Si en alguna oportunidad viste la película 'Hitch: especialista en seducción', de Will Smith, tienes lo más cerca a lo que en un sentido anglosajón se conoce como 'latin lover'.

Leer también: ¡Como un caballero! 5 consejos para conquistar a una mujer

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

73 − = 63

Comentarios