¡Como un caballero! 5 consejos para conquistar a una mujer

Evalúa Guarda Comparte

¿Alguna vez has escuchado que las mujeres son más auditivas que visuales? Es una teoría tan cierta como relativa. Sin embargo, para conquistar a una mujer, nada es más importante que la sinceridad y decisión de un hombre.

Estas características, que superan los "atractivos" músculos, te convierten en un caballero deseable para toda fémina.

Para llegar al corazón de esa chica que tanto deseas, lo primero que debes preguntarte es qué quieres con ella: ¿matrimonio, noviazgo, una aventura? Y de antemano te aclaramos que si tu respuesta es la tercera, averigua si ambos están en el mismo plan, ya que la idea es no lastimar los sentimientos.

Amistades en común, teléfono móvil, atuendos, inteligencia, personalidad y sobre todo mucha paciencia. Estas son las armas que todo hombre requiere para conquistar a una mujer. ¿Dinero? Claro... Una cena romántica o un par de helados no puedes pagarlos con las monedas ficticias de tu "póker online".

5 consejos para conquistar a una mujer

Toma en cuenta sus intereses

Qué le gusta comer, a qué se dedica, qué música prefiere escuchar o cuáles son sus programas de televisión favoritos. Cualquiera de estos datos en tu poder es provechoso para iniciar una conversación amena y compartir gustos. No hables demasiado, pero tampoco calles más de lo debido. Intenta que las charlas sean productivas e interesantes. Recuerda además que mientras más la conozcas, más confianza podrás establecer con ella, lo cual es un paso clave en tu objetivo.

Aquéllo que no le guste o no esté en sus prácticas, como los deportes, quizás, tampoco lo rechaces. La mujer que desee estar contigo también tiene que aprender sobre tus 'hobbies' e intereses.

Pexels

El teléfono es tu aliado

A través de las aplicaciones y redes sociales puedes compartir imágenes, videos graciosos o textos que llamen la atención. Sin embargo, un "buenos días", "buen provecho" y "ten una linda tarde" son mensajes poderosos para recibir una respuesta a tus intenciones. Si de vuelta lees un "gracias, igual", espera, no insistas. Diferente fuese un "gracias, qué lindo. Cómo estás". ¿Ves? Allí estás recibiendo el permiso de textear nuevamente.

No quiere decir que el "gracias, igual" sea un mal inicio, sino que sencillamente debes esforzarte un poco más. No bombardees con imágenes o saludos, todo tiene su equilibrio. Lo más importante es que identifiques cuando tu oportunidad fue valiosa o no.

Aséate, viste bien y luce

Sin empalagar, simplemente aséate. Utiliza tu shampoo y jabón, un buen perfume y combina tus mejores atuendos, casuales o formales, según la ocasión. Para conquistar a una mujer es imprescindible lucir impecable, con un aroma atractivo y, por favor a Dios, con un aliento agradable.

Dependiendo de los gustos de la chica, y sin alterar los tuyos, sabrás seleccionar un color, un corte de cabello y el tamaño de tu barba. Arriésgate, pero no al punto de echar todo a perder si no da resultado. Recuerda... equilibrio.

Pexels

Habla correctamente

Utiliza un tono de voz moderado y pronunciando bien cada una de tus palabras. No importa si ella no comparte esta virtud, más adelante podrás enseñarle, pero es valioso que lo tomes en cuenta. Aquí es donde se centra la teoría: Ellas son más auditivas. Es decir, les encanta una voz masculina, que transmita seguridad y que posea un toque seductor.

¡PACIENCIA!

No desesperes en tus intentos, porque en la mente femenina hay extensas curiosidades, caprichos, aciertos y cambios. Sin irrespetar tu dignidad y perseverancia, dale tiempo a su corazón. Hazte extrañar, pero no desaparezcas. Escucha sus problemas, regálale consejos, disipa sus inquietudes, halaga sus detalles y demuestra estar para ella. No la agobies, dale su espacio, invítale un café, pregunta sobre su familia. Conquistar a una mujer es un privilegio. IMPORTANTE: presta atención y almacena en tu "disco duro" TODO lo que comparta, desde fechas hasta el nombre de su fiel perrita. Más adelante, si lo recuerdas, ganarás muchos puntos.

Y un tip extra: Llévate bien con su mejor amiga, porque aunque no lo creas, influirá en todas sus decisiones.

Lee también: ¡Todo inicia dentro de ti! 5 consejos para encontrar pareja

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + 8 =

Comentarios