En 6 señales: Cómo saber si le gustas a una chica

Evalúa Guarda Comparte

Bienvenido al mundo de las mujeres, donde nada está resuelto y todo carece de entendimiento. Lo primero que te aclaramos es que cada una de ellas es diferente, por lo que su forma de transmitir si le gustas puede variar, pero te contaremos algunas en las que por naturaleza la mayoría coincide.

Antes que nada debes sincerarte en tus intenciones, pues las dudas o inseguridades en un hombre les hacen correr inmediatamente. Así que esa es la regla número uno. Las mujeres demandan tiempo, dedicación y detalles, si deseas conquistar a una chica, mantenlo en cuenta para recibir esas pistas que estás buscando.

Si recibes estas 6 señales... ¡Le gustas!

Te regala mensajes

Atención. Esto no significa que está derretida por ti, sino que quiere hacerte saber que existe y le simpatiza escribirte. No tienes idea lo VALIOSO que es un "buenos días", "duerme bien" o "buen provecho" cuando es la chica quien lo envía primero. Prácticamente te está dando permiso a que también lo hagas, pero lo más importante es hallar las oportunidades y si se crea costumbre ganarás mucho terreno.

No tardes en contestar y mucho menos ignores sus envíos. Tampoco se responde con una llamada o con cinco mensajes más. Con personalidad, seguridad y determinación, toma tu móvil y escribe: "Buenos días, cariño, ¿cómo amaneces?", "Gracias, descansa y sueña bonito" o "Muchas gracias, bonita, buen apetito". Estas son respuestas genéricas, educadas y con esa sutil dulzura que a ellas les encanta.

Foto: Freepik

Se arregla y maquilla más de lo que veías antes

La respuesta directa que te está ofreciendo es que definitivamente alguien le gusta y podrías ser tú, lo sabrás más que nosotros. Pero cuidado, las mujeres suelen adornarse para sí mismas, por eso te acotamos el "más de lo que veías antes".

Te presenta a sus amigas

Esto es clave. Es una de las señales más destacadas porque para todas las mujeres, todas, siempre es importante la opinión (en este caso de ti) de alguna de sus amigas. Busca llevarte bien con ellas y agradarles, porque de lo contrario será muy difícil que la relación llegue a otro nivel.

Se olvida de todo cuando habla contigo

Cuando una chica se sienta a conversar contigo y notas que abandona el móvil y fija su mirada en ti, aún cuando hay más personas, es porque sinceramente le atraes. A toda mujer le encanta un hombre que sepa hablar sobre temas interesantes, que la haga reír o sentir que aprenden algo nuevo. Saca tu lado más inteligente.

Foto: Freepik

Te toca constantemente

En el buen sentido de la expresión, si una mujer te toca el brazo, te toma la mano, acomoda tu cabello, o deja reposar su brazo en tu hombro está mandando señales claras de atracción. Pero ojo, no te está concediendo el permiso de hacer lo mismo, cuidado, sino que es su manera de expresar que se siente a gusto contigo.

Simplemente deja que te toque las veces que quiera, sin sobrepasarse por supuesto. Esto va a alimentar la confianza y tu seguridad para conversar, planificar una salida y disfrutar cualquier momento. Las mujeres son muy inteligentes, mucho más que nosotros, porque planean en silencio.

Foto: Freepik

Te cuenta su vida privada

Esta señal no afirma propiamente que le gustas, pero sí que siente en ti una confianza mayor que en el resto. A las mujeres les encanta ser escuchadas, así que olvídate de todo. Hazle preguntas específicas para hacerle saber estás metido en su tema y ofrece un consejo si es necesario, porque muchas veces no lo buscan, solo desean exteriorizar. Es muy importante que cuando des una recomendación utilices el "si yo fuera tú", porque automáticamente le transmites empatía.

Al conocer su vida privada tendrás detalles sobre su personalidad, hogar y otros puntos que te ayudarán a conquistarla. Y cuidado siempre con entrar en la 'friend zone', porque de allí no te sacará nadie.

Leer más: ¡En 6 errores lamentables! Cómo perder a una mujer

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ 74 = 75

Comentarios