¡Vuelve a enamorarlo! 5 detalles para sorprender a tu novio

Evalúa Guarda Comparte

Las fechas de aniversario, cumpleaños y el famoso San Valentín siempre serán importantes para compartir con tu pareja. Pero si quieres sorprender a tu novio, no esperes a estos días. Existen detalles con los que puedes sacarle una inolvidable sonrisa y confirmar una vez más que eres la mujer de su vida.

No pienses en regalos costosos, sino en detalles que van desde lo más inesperado hasta sus gustos más íntimos (personales). Además, toma en cuenta su tiempo, ocupaciones y que se trate de un regalo acertado. ¡Manos a la obra!

5 detalles para sorprender a tu novio

Un mensaje especial

Bien sea por WhatsApp o redes sociales, déjale un mensaje que evidentemente no espere. Tomando en cuenta si es público o privado, aplica las palabras adecuadas para expresarle tu amor. Hazle sentir lo segura y enamorada que te sientes y que no existe otro hombre con quien deseas estar. Elige un horario para enviarlo donde él pueda tomarse los minutos para leerlo y responderte de la misma forma.

Un desayuno o cena especial

Espéralo en casa con un ambiente romántico, una mesa decorada y una exquisita comida. Una botella de vino, un buen postre y todo lo que esté a tu alcance para amenizar el momento. A todos los hombres les encanta ser atendidos, por lo que con este detalle vas a sorprender a tu novio.

También puedes organizar un compartir con sus amigos o parte de su familia más querida. Esto le hará sentir importante ante todos los presentes. Y lo más atractivo... ni siquiera es su cumpleaños.

Pexels

Háblale sobre lo que más te atrae de él

Exprésale en persona cuánto te encanta su sonrisa, manera de hablar. Afirma cómo te gusta su pasión por el trabajo. Si ya han dado el paso de la sexualidad, atrévete de halagar su entrega al hacerte el amor. No es complicado, solo piensa, haz una lista si lo deseas e imagina un momento inesperado donde comiences a decirlo.

Aférrate a sus gustos deportivos

¿Es aficionado al Real Madrid o Barcelona? Compra la camiseta de su jugador preferido y sorpréndelo en una cita. También puedes agendar un evento deportivo que le guste y planifica que pueda disfrutarlo en plena comodidad. En un restaurante o en casa con unos deliciosos 'snacks'.

Una opción siempre efectiva: la intimidad

Espéralo en casa con un atuendo sexy o planifiquen una escapada donde puedas lucir esa prenda con la que él tanto soñaba verte. Pregúntale sobre sus fantasías y busca cumplir alguna de ellas. Abre tu mente, ya que cualquier idea que se te ocurra, y que se relacione con la cama, siempre dará resultado.

Pexels

Lee también: ¿Deseas besar bien? 5 consejos para enloquecer con tu boca

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

33 − 32 =

Comentarios