¡Y caerá a tus pies! 6 estrategias para conquistar a un hombre

Evalúa Guarda Comparte

Los encantos de una mujer son irresistibles, sobre todo cuando sabe aplicarlos. Gracias a lo visuales que son, conquistar a un hombre puede llegar a ser un deporte femenino. Sin embargo, aquel que no te resulta fácil termina siendo el más interesante, por lo que navegar en sus aguas requiere más que un labial.

Por naturaleza, un par de glúteos levantados o un busto pronunciado son suficientes para "derretir" la mente de un chico. Pero algunos inscribieron su nombre en otro listado, uno donde tu cabello, ojos, sonrisa, estilo de vestir y hasta forma de caminar entran en acción.

Sin caer en la obsesión y respetando tu posición femenina, existen trucos efectivos para "estremecer" sus barreras y dejarlos a tus pies.

6 estrategias para conquistar a un hombre

Aplica todo lo que no entra por los ojos

Sonidos, aromas y tactos. El sutil campaneo de tus aretes, un perfume apropiado o la sensualidad de tus manos pueden derrumbarlo más fácil de lo que imaginas. No olvides el olor que puede desprender tu cabellera tras un buen lavado y ese 'tac, tac' de tus tacones es más poderoso de lo que imaginas.

El tono de tu teléfono al entrar una llamada (¿Esta no la sabías, cierto?) es importante. Sin duda él relacionará la canción contigo, así que escoge sabiamente. Y no olvides la efectividad de tus manos, pero sin sobrepasarte. Una pequeña caricia en el cabello, una palmadita en la espalda o un roce con sus manos es suficiente para que piense en ti lo que resta del día.

Viste llamativa, diferente y atrevida

Sin malinterpretar la definición de atrevida. Es lógico que un escote, una minifalda o cualquier prenda que te deja al descubierto atraerá su mirada hasta incluso provocar un escenario incómodo. Pero... qué tal si te atreves con un atuendo al estilo 'Star Wars', 'Marvel' o una camiseta de Lionel Messi. Evidentemente son gustos masculinos, por lo que ofrecerás un mensaje contundente para conquistar a un hombre. Si se trata de una ocasión formal, averigua el color preferido del chico y busca un sensual vestido que se inyecte en su iris. El negro y rojo siempre despiertan algo más que la mirada.

Un saludo y una sonrisa

Los modales de una mujer son valiosos, por lo que ofrecer los buenos días y regalar una sonrisa no es algo que los hombres esperan comúnmente. Allí marcas la diferencia ante el chico que deseas en tu vida. Ofrece un café, pide su opinión y hazle sentir... que es un hombre. Si hay algo que le fascina al género masculino es que le traten con virilidad, así que respeta su posición bíblica.

¿Maquillaje?... Obvio

Sin exagerar en el intento, un buen maquillaje siempre es llamativo e incluso agradecido por ellos. Base, compacto, rubor, labial, ojos... y todo lo que esté a tu alcance para devorar la mirada. Conquistar a un hombre siempre comenzará por lo visual, así que no lo descuides.

Prueba con un labial oscuro o rosado, un delineado más atrevido y por qué no un suave escarchado. Cualquier estilo de maquillaje puede causar una impresión positiva. Consulta con tu mejor amiga o un amigo de confianza, así tendrás más posibilidades de acertar.

Cuida tu vocabulario y tono de voz

Eres una mujer maravillosa y hermosa, por lo que las malas palabras no van contigo, ¿cierto? Olvídalas de inmediato y seduce con el poder de un buen vocabulario. Si se te ha escapado una, tapa tu boca con gracia y pide perdón. Esto a los hombres les encanta.

Igualmente modera tu tono de voz y la intensidad de tu risa. Debes tratar que estos aspectos agraden, pues te aseguramos que siempre querrá conversar contigo y hacerte reír.

Sé capciosa y afronta sus pretensiones

Si desea salir contigo, haz preguntas inesperadas. ¿A dónde me quieres llevar?... Esto seguro le sacará una sonrisa y evaluarás su nivel de respeto. ¿Te gustaría salir conmigo?... No respondas inmediatamente con un "sí" o "no", juega un poco. "Puede ser", "¿Será divertido?", "Depende... ¿a dónde pretendes llevarme". Estas son respuestas que activarán su sentido masculino, por lo que buscarán dar lo mejor que tienen.

Lee también: 5 señales que lo afirman: le gustas a un chico

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ 37 = 43

Comentarios