En 5 pasos: Cómo guardar fotos de Instagram en alta calidad

Evalúa Guarda Comparte

Seguramente has visto muchas imágenes en Instagram que resultan interesantes para compartir en otras plataformas, pero la única opción para guardarla es capturar la pantalla. Este método disminuye la resolución y te obliga a editar con cortes, lo que frustra tus intenciones.

Otra alternativa es el repost, que se presenta como una aplicación propia, sin embargo, es únicamente para la misma red social. Así que hoy vamos a explicarte paso a paso cómo guardar fotos de Instagram, conservando la calidad en la que fue publicada.

Te aclaramos que si se trata de una galería, este truco solo permitirá guardar la primera imagen. Presta atención, ya que es un procedimiento sencillo, pero exacto.

Cómo guardar fotos de Instagram

- Para enseñarte el método, hemos elegido una cuenta al azar (pero verificada) llamada @dogsofinstagram y la imagen que puedes apreciar presenta el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/B_IF9dvFVfy/

- Seguidamente agregar al 'link' este código: /media/?size=l

- Debes ser muy preciso para que resulte y cuidado con duplicar la última barra inclinada. Ahora la URL tiene que verse así:

https://www.instagram.com/p/B_IF9dvFVfy/media/?size=l

- Una vez editado presiona 'Enter' y tu imagen se abrirá en una nueva pantalla en el tamaño original. Desde acá podrás incluso hacer un zoom para verificar que conserva su calidad.

- Finalmente haz click derecho y te ofrecerá la opción de guardarla.

Si no te ha funcionado sigue probando, probablemente has dejado algún espacio o quizás erraste en el copia y pega.

Este método puedes aplicarlo con cualquier postal que te encuentres en Instagram. Pero estamos hablando de imágenes, así que no lo intentes con videos, porque simplemente no va a funcionarte.

Por motivos de ética y derechos de autor, recuerda conservar los créditos de foto al compartirla nuevamente. Tanto Facebook como Twitter u otras plataformas pueden eliminar tu publicación si consideran que es un contenido duplicado.

Pexels

Leer también: ¡Es muy rápido! Activa el modo oscuro de Instagram en 3 pasos

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + = 26

Comentarios