Cómo actualizar WhatsApp en 2 pasos muy sencillos

Evalúa Guarda Comparte

El servicio de mensajería WhatsApp continúa siendo una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas por los usuarios. Por tales motivos, la 'app' arroja constantes actualizaciones que buscan mejorar su funcionamiento, rendimiento y herramientas.

Nuevas opciones en la privacidad, chat grupales o el perfeccionamiento en la emisión y recepción de mensajes. Estas son algunas de las novedades que lanza WhatsApp en cada una de sus solicitudes de actualización. De acuerdo al portal Info Technology, recientemente se confirmaron ataques informáticos contra el servicio, a través de un 'spyware' que se instala en distintos dispositivos.

Y una de las últimas versiones de WhatsApp ofrece un parche de seguridad, además de las tradicionales mejoras que brinda a sus millones de usuarios.

Cómo actualizar WhatsApp

En Android

- Ingresa a la Play Store y seguidamente pulsa en "Mis Apps y Juegos".

- Seguidamente busca la aplicación de WhatsApp y presiona en "Actualizar". También puedes oprimir "Actualizar todos". No olvides que siempre es preferible hacerlo con una red de WiFi activa.

Captura de pantalla

En iPhone

- El método es prácticamente el mismo. Primero entra a la 'App Store' y ve hacia "Actualizaciones".

- Al igual que en Android, busca la aplicación WhatsApp y pulsa en "Actualizar" para hacerte con las últimas novedades.

Captura de pantalla

Si eres uno de esos usuarios que tiene problemas de incompatibilidad entre la versión de WhatsApp y la del software de tu móvil, es recomendable que te encargues primero de actualizar el dispositivo.

Si ya lo has actualizado y el problema persiste, la mejor alternativa es desinstalar el WhatsApp y volver a instalarlo. Al hacerlo, la aplicación se descargará automáticamente con su última actualización y problema resuelto.

También debes recordar que ciertos dispositivos llegan a un límite de actualizaciones en su software. Esto significa que en algún momento el servicio de mensajería WhatsApp solicitará una renovación que probablemente no puedas realizarla en tu móvil. Sin embargo, esto solo ocurre en modelos que ya tengan un tiempo considerable.

Leer también: Cómo liberar tu teléfono móvil en 3 técnicas

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − = 5

Comentarios