¡Fácil y rápido! Pela una granada en 3 pasos

Evalúa Guarda Comparte

La granada es una fruta típica del otoño y proviene del árbol granado, que se ubica en zonas tropicales. Es similar a la manzana, aunque más grande y circular. Uno de los mayores beneficios que tiene es su poder antioxidante, además de ser un gran estimulante del deseo sexual. Comúnmente se ingiere en la estación previa al invierno, ya que es cuando su cáscara comienza a madurar.

El alimento puede conservarse a temperatura ambiente por algunos días, detalla el portal Hogarmanía. Pero si será consumida más adelante, entonces debe guardarse en la nevera.

¿Y cómo pelar una granada para comerla? Este es uno de los mayores inconvenientes que sufren quienes los compradores de la fruta. Pero acá te enseñamos a hacerlo, así que presta atención porque es muy fácil.

Así se debe pelar una granada:

  • Lo primero es colocar la fruta sobre una tabla y en una mesa resistente para cortarla por la mitad. Utiliza un cuchillo que sea filoso, no necesariamente de sierra.
  • Seguidamente busca un bol o envase y sujeta la granada con los granos hacia abajo. La técnica es golpearla con una cuchara para que los granos comiencen a caer. No será una tarea complicada, pues se desprenden fácilmente.
  • Una vez que has logrado sacar todos los granos, ya solo debes quitar la capa que estaba adherida a ellos. Algunas personas suelen consumirla, pero te informamos que tiene un sabor amargo.

¡Es todo! Ahora córtala al gusto y comparte con tu familia.

La granada también es rica en minerales como potasio, hierro y calcio. Posee vitamina C, B1 y B2, además de un buen contenido de fibra. Cada 100 gramos apenas contiene 31 calorías. Su poder antioxidante favorece la circulación, disminuye la presión arterial y revitaliza la piel para evitar el envejecimiento. También es un diurético efectivo.

De acuerdo a investigaciones hechas por científicos de Escocia, esta fruta aumenta el deseo sexual, sobre todo en los hombres, ya consumir diariamente el zumo produce efectos similares al viagra. Según el estudio, beber un vaso diario durante 15 días eleva en un 30% la testosterona, que es la hormona sexual masculina.


Foto: Pexels

Lee también: ¡Problema resuelto! 5 pasos para abrir un coco en casa

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

− 2 = 7

Comentarios