Te enseñamos cómo tener 2 WhatsApp en tu móvil

Evalúa Guarda Comparte

Una de las opciones más deseadas por parte de los millones de usuarios de WhatsApp ya está disponible. Ahora puedes manejar dos cuentas (con números diferentes) desde tu teléfono móvil. Y lo mejor de todo es que no necesitas abrir y cerrar sesiones como en las redes sociales.

La manera más directa de obtener el doble WhatsApp es adquiriendo un modelo de teléfono inteligente compatible con la opción que normalmente se ubica en los ajustes. Por ejemplo, Los Huawei (App Twin), One Plus (Aplicaciones paralelas), Samsung (Dual Messenger) y Xiaomi (Cloned Apps).

Sin embargo, existe otro método que puedes emplear para hacerte con una copia de la aplicación, y es a través de una herramienta llamada 'Parallel Space'. Esta se descarga en Google Play y, además de ser liviana, tiene un manejo muy sencillo.

Una vez que hayas bajado la 'app', solo es cuestión de que aceptes varios permisos sobre tu móvil, así funcionará correctamente y todo estará listo para duplicar tu WhatsApp. Recuerda que también puedes hacerlo con Facebook, Instagram, Telegram, entra otras opciones.

Cómo hacer una copia de WhatsApp

Entra en la aplicación descargada, selecciona el ícono de WhatsApp y seguidamente pulsa en "Añadir en Parallel Space".

Ahora se abrirá una nueva ventana donde ves tu copia de WhatsApp. Ya puedes acceder a esta con otros datos, es decir, una cuenta completamente aparte de la que ya utilizas en tu móvil.

Para tener a ambos en tu menú de inicio, entra en 'Parallel Space', deja presionado tu dedo sobre el ícono de WhatsApp para que te ofrezca el acceso directo en la pantalla inicial del teléfono.

Captura de pantalla

¿Se puede tener dos WhatsApp con teléfono de una sola sim card?

La respuesta es sí. Aunque necesitas un número telefónico para abrir cada cuenta de WhatsApp, tan solo debes reemplazar los chip cuando vayas a registrarte en la aplicación. Recuerda que te enviará un código de confirmación a través de un mensaje de texto.

Una vez que ambas sesiones de WhatsApp están activas, puedes dejar la tarjeta sim card de tu preferencia. No olvides avisar a tus contactos que el número telefónico de tu segunda cuenta de WhatsApp no recibe llamadas y mensajes fuera de la app.

Leer también: ¡Problema resuelto! Cómo recuperar mensajes de WhatsApp

Evalúa el artículo
Compártelo
Comentarios
Respuestas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

88 + = 93

Comentarios